lunes, 11 de febrero de 2019

Night

Y de apoco me fui acostumbrando a tus besos a tus caricias a esos momentos vividos justo al amanecer  el cual me encantaba sentir y más allá de eso vivir era como estar en una burbuja de pasión y de amor el cual me hacía pensar que estaba en el instante correcto de mi vida palpar con mis manos todo tu cuerpo perderme del todo en aquellos momentos y llegar a lo sublime. En mi mente decía ojalá el tiempo alcance y esto nunca termine me llene de esperanza con la ilusión de no mirar el pasado estar perdidamente enamorado con las ansias encendidas como fogata en medio de una noche fría ¿Quienes somos? Dos locos mirando hacia la misma dirección girando fuertemente tal cual la luna de Plutón bendita sea la hora que te conocí y se juntaron nuestros corazones aunque fallamos muchas veces lo importante fue superar esos errores que en algún espacio tiempo cometimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario