viernes, 3 de noviembre de 2017

Días Fríos

Nuestras miradas solo se cruzaron en el momento impreciso en el instante  inadecuado en los rayos prohibidos hacia donde vas me preguntaste y no respondí mientras me alejaba de ti porque me hacia daño tenerte cerca me atormentaba el alma me envolvías a tu manera y eso debía de terminar los días fríos me hacían recordarte pero ya  tenia que parar   maldije mil veces mi soledad aun sabiendo que me ayudaba a superarte con cigarro en mano y café caliente me adentre en la aventura de volver a quererte pero para que hacerlo si eras un ser cuyo corazón estaba echo de piedras sin sentimientos  yo solo esperaba moldearlo a mi manera como cosas típicas de un alfarero ..  

Intente leer cada espacio de tu cuerpo tocando cada nota de tu piel y la melodía que emanaba tus sentidos es el éxtasis del placer que me conllevo a  lo prohibido justo al amanecer Benditas sean las horas que viví junto a ti y maldito sea el instante que te conocí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario