martes, 17 de febrero de 2015

Recuerdos

E vuelto a buscar en mis pensamientos eso que desde hace mucho tiempo había olvidado añorar, fui buscando cada recuerdo cada momento que soliamos vivir en aquellos tiempo donde todo era alegría donde todo era armonía y que solo han quedado atrás, es allí cuando reflexione y aprendí que la tarea de ser feliz solo se vive una sola vez o cuando la ocasión lo a merita a medida que las horas van pasando se intensifica mas en mi la soledad. Estoy en una habitación oscura donde ya no veo luz no se si es de noche o es de día pero solo se que no debo despertar porque si despertaría se marcharía de mi eso que no quiero olvidar eso que no puedo dejar de imaginar eso que va mas allá de mis pensamientos y aunque repita cada palabra y suene algo raro algo extraño porque muchos dirían necesitas un diccionario pero al carajo todo porque estas lineas son solo lo que yo puedo expresar lo que esta en mi no se si ya vuelo rápido como los colibrí en una tarde de verano pero el verano no esta porque ya es invierno y las alas de mi cuerpo se han congelado e congelado cada recuerdo es como si el reloj se detuviera creando asi una imagen de todo paralizado porque si recuerdo el néctar de sus labios por que sus ojos son mas hermosos que el brillo del mismiso sol por cada sonrisa que me encantaba mirar es algo inexplicable sentir el calor de su cuerpo mientras su mano acariciaba mi rostro pero ya no hay nada de eso porque soy solo un ogro y aunque repita tanto cada palabra es necesario antes de despertar esto parece solo un sueño el que no quisiera dejar y aquí voy recordando cada centímetro de su piel el color el olor cada sentir del palpitar de su corazon mientras la abrazaba una tarde donde todo era radiante bendito sea Dios que me permitió encontrarte en medio del camino. soy un bohemio del destino que va cabalgando con sus pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario