domingo, 4 de marzo de 2018

Pensamientos Grises.



Hace mucho tiempo olvide estar por allí caminar hacia lugares que amábamos pero era necesario para borrar las huellas de tu olvido todo lo que me rodeaba me causaba un fuerte tormento y me hacia extrañarte mis lagrimas se secaron de tanto esperarte ahora solo me queda la resignación y la muerte que me conllevara hacia un futuro incierto a lo desconocido a una dimensión que muy pocos conocen y que nos regocija el alma eso dicen por ahí unos cuantos crédulos de teorías sin sentidos en el mundo de grises y de dificultades donde al amor parece ser no mas que una fuente de energía para aquellos que están juntos y a su vez de tristeza para los que nos gozamos en los caminos de la soledad en días lluviosos y fríos no hay un horizonte ni destino donde los amaneceres y las mañanas de a poco van terminando mi agonía que esta cada vez mas presente siento que la muerte camina cerca de mi ahora todo tiene sentido porque voy a todas partes trayendo recuerdos infinitos. ¿donde esta mi felicidad? me decía en tono burlesco… queriendo devorar las almas de aquellos que están muertos acostúmbrate a vengar todo tu sufrimiento porque tarde que temprano muchos se darán cuenta que son parte de mi infierno….

No hay comentarios:

Publicar un comentario