domingo, 4 de marzo de 2018

Perdido

Puedo ir viajando en el tiempo queriendo gozar de cosas que están presente en tu vida te hago creer que puedo serte fiel cuando en verdad soy experto en la traición no me pidas que alegre tu corazón porque no lo haré busca mas bien ser diferente y creer en mi que existo y voy a muchos lugares soy de naturaleza inconstante porque mis palabras no las sabe nadie mi idioma es solo el comienzo de mis poesías me muevo en lo cuerdo y en las locuras  camino en diferentes direcciones donde no puedes imaginar  estaré siempre cuando me digas ayúdame y yo responderé  anda corre no sigas sufriendo y lucha se valiente a enfrentar todo tus miedos te invito un café un sábado por la noche y perdámonos en  el momento líbrate de lo que no es cierto .. quiero sentir tu piel y tocar cada parte de tu cuerpo en un lugar que recordaras siempre como caminando hacia un puente entre dos mundos entre lo claro y lo oscuro en la habitación del sueño sentirás que nada es igual y encontraras la felicidad esa que has perdido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario